lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevos avances de obra.

Ya terminamos de techar y ahora arrancamos atacando varias puntas. Por un lado estamos revocando la parte exterior de la casa, para luego empezar adentro.
La parte medianera que da a lo del vecino se hace de la siguiente manera. Primero, una mano a cuchara con hidrófugo, mas conocido como Ceresita, luego un azotado con mezcla regular para terminar de impermeabilizar.
La parte del frente y los laterales que van a estar a la vista van con hidrófugo a cuchara, luego grueso y fino.
Adentro, las paredes perimetrales con hidrófugo, grueso y fino, el resto grueso y fino, no se si se entiende.







Por otro lado, para ir ganando tiempo, hicimos el replanteo de bocas de luz y ya colocamos todos los caños por donde pasarán los cables. Las cajas donde van tomas y llaves se colocan luego del grueso y las del techo, una vez armado el armazón para el cieloraso.





Empezamos a medir premarcos y recortar bien los espacios en donde irán las aberturas, que se colocan una vez que está listo el fino interior y la carpeta de nivelación del piso.


Ya estamos dándole con todo al revoque para poder poner las aberturas y hacer la carpeta niveladora. La cocina va tomando forma y estamos atacando conjuntamente el tema de electricidad e instalación de agua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario