lunes, 30 de mayo de 2016

Revoque, instalaciones, aberturas.

La obra avanza rápido. Estamos en una instancia donde ya revocamos todo el exterior y se están colocando los premarcos de las aberturas para colocar las mismas esta semana.
Trabajar con este tipo de aberturas es bárbaro porque una vez colocado el premarco, se colocan en el día, o sea que esta semana terminamos con este tema.

También ya está lista la instalación eléctrica, solo faltan colocar los cables y los artefactos, tomas y llaves.
Por otro lado, ya está lista la instalación de agua fría y caliente. Usé caños de termofusión, que se sueldan con calor y son fáciles y rápidos de instalar, además que no se corroen y duran mucho mas.


Acá el cuadro de ducha...
...la bacha de cocina...
... y el calefón y lavarropas.
Parece complicado de coordinar todo, pero no es tan así. Simplemente la casa a medida que va tomando forma te va llevando sola.
Mañana terminamos con los premarcos y luego seguimos con el resto de los revoques interiores. Una vez colocadas las aberturas, solo queda a carpeta niveladora que va a recibir el piso y ya casi diríamos que estamos terminando, porque el armado de cocina y baño es muy simple.

Paso a mostrarles los últimos avances. Se terminó el revoque interior.  El entorno... la futura cocina, que ya tiene colocada la tapa de granito negro. 
En esta foto, uno de los muchachos fratachando la carpeta para darle un aspécto mas liso.


Vista exterior con las mochetas terminadas y los premarcos colocados para recibir las aberturas.


Vista exterior con los postes a la derecha donde va a ir el cerramiento. Ya se colocó la tierra de relleno nivelando el terreno.

Esta es una vista del dormitorio desde afuera.
Esta, una vista del dormitorio hacia afuera.

Y finalmente, una vista de escorzo desde afuera con el frente terminado.
Entre este fin de semana y los primeros de la que viene colocarán la aberturas y empezamos con la colocación del cieloraso, instalación eléctrica y pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario